sábado, 12 de noviembre de 2011

TRES GRANDES COSAS

TRES GRANDES COSAS
Texto de: Diario de El Puente a la Libertad/AMADO MAESTRO JESUCRISTO ASCENDIDO
           Durante Mi ministerio, utilicé tres grandes Llamas y actividades del Fuego Sagrado, las cuales me fueron dadas por Mi maestro, lo cual me permitió controlar las energías de mi Mundo. La primera fué LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, QUE ACELERÓ LA ACTIVIDAD VIBRATORIA de Mis cuerpos físicos e internos, haciendo que cada electrón diminuto, girando sobre su propio eje central, se moviera mas rápidamente, y descargara la acción vibratoria de la Tierra, conectando Mi vibración con la de esta Omni-Presencia.
            La segunda fue la LLAMA DE LA TRANSFIGURACIÓN que le permitió al Fuego Sagrado dentro de Mi expandirse con más poder que la presión atómica del mundo exterior.
          La tercera Llama que utilicé fue la gran LLAMA DE LA ASCENSIÓN  la cual, surgiendo a través de Mis cuerpos mental, emocional, etérico y físico, llevó hacia arriba las energías de Mi mundo a la conexión y contacto con Mi propio Cristo Interno y Dios Padre-Madre de este universo.
           Estas Llamas todavía existen. Han crecido e intensificado su poder en los miles de años desde que Yo tomé ventaja de su presencia. Ustedes, amados míos, tienen ahora la oportunidad de entrar a este año nuevecito y utilizar las Llamas de la Resurrección, de la Transfiguración y de la Ascensión para hacer de sus energías  un conductor armonioso de los dones y poderes  de Dios Omnipresente.
          Estamos en el umbral de una nueva oportunidad. Los pueblos de la Tierra han sido bañados con la Llama Violeta de Misericordia y Compasión. Todo error que se haya cometido sin intensión definitiva de hacer el mal, ha sido fundido y transmutado, causa, efecto,  registro y memoria. Sus cuerpos internos y su carne son mas livianos hoy desde lo que eran desde el 1ª de Enero del año anterior. Tienen menos presión sobre si, de manera que pueden aprovecharse de eso  antes de comenzar a tejer de nuevo. Aprovechen la liberación interna que ha sido suya mediante esta misericordia y mediante la dispensación  del Tribunal Kármico, que ha derretido mucho del velo humano, permitiéndoles, si lo tienen a bien, realizar la Omnipresencia de su Dios y los Poderes Maestros del universo.
          ¿Han pensado que ustedes y Yo estamos parados en el mismo umbral? ¡Sanat Kumara, Saint Germain, el Señor Maitreya, todos y cada uno, Ascendidos y no-ascendidos, solicitantes al reservorio de Lo Universal, atrayendo la misma Luz, encarnado la mis misma oportunidad de calificar la energía! ¿Qué harán de sus días, de sus meses y de sus años? Estamos dedicados a hacer de Nuestros la exteriorización del Reino del Cielo y la gloria del Padre. Ustedes están dedicados en espíritu al mismo servicio, de lo contrario no estarían aquí con Nosotros en este momento. La ilustración sencilla y doméstica de que en la manifestación de control de su energía en la armonía de sus sentimientos está su conexión con el Poder Cósmico de Dios-Padre, o de cualquier Ser Perfeccionando, debería darles un sentimiento de confort  y Maestría de que NO están solos, excepto cuando le hacen un corto circuito  a su propia vida personal mediante la discordia.
              No hay vida alguna fuera de ustedes que pueda mantener el control de la energía, porque el libre albedrío es el don que les ha sido conferido por la Primera Causa Universal, pero sí escogen mantener y sostener una acción vibratoria en su mundo emocional que se conecta con el Reino del Cielo y sus habitantes, en cualquier instante Nuestros poderes y dones serán suyos, y a través de ustedes  podrán ser conducidos a las vidas de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario